Gritos, autógrafos y fotografías, marcaron el inicio de la fiesta Triplemanía XVII durante la peregrinación anual de Lucha Libre Triple A.

Foto: Twitter Lucha Libre AAA

El Coloso de Reforma recibió a fanáticos de este deporte-espectáculo desde las 11 de la mañana. Niños, jóvenes y adultos esperaron la llegada de sus ídolos del ring.

“¡Somos totalmente payasos!”, gritaron eufóricos los seguidores de Psycho Clown. El luchador del momento, que con su colorida máscara atendió a sus fans. Mientras, su compañero del próximo sábado, Caín Velázquez, trataba de llegar, porque también era solicitado para las ‘selfies’.

La Parka, el luchador emblemático de la empresa no podía faltar en esta tradición. A su llegada, de inmediato lo rodearon para pedir una firma en el poster o playeras.

Foto: Twitter Lucha Azteca AAA

Pasando el mediodía, a bordo de dos unidades de turibus, la familia luchística Triple A comenzó la peregrinación sobre la avenida Paseo de la Reforma rumbo a la Basílica de Guadalupe.

La columna del Ángel de la Independencia y el Hemiciclo a Juárez, fueron los escenarios donde los luchadores descendieron del turibus para tomarse la foto del recuerdo.

Después de recorrer 14 kilómetros, rodeados de fans, referis, staff, edecanes y los ídolos del ring, encabezados por la Licenciada Marisela Peña, presidenta de Triple A arribaron a la Basílica de Guadalupe alrededor de las 14:30 horas.

Con esta peregrinación arranca la cuenta regresiva para Triplemanía XXVII. Todos esos gritos y pasión por la lucha libre se trasladarán a la Arena Ciudad de México, escenario que verá caer la máscara de Dr. Wagner Jr o Blue Demon Jr.

Foto: Twitter Lucha Libre AAA

Por: Arturo Sanguino | @arturo_sangas

Fuentes: Lucha Libre Triple A, Lucha Azteca AAA

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar