“Con el respeto de todos ustedes, ¡Yo me retiro!”, fueron las palabras de Dr. Wagner Jr al perder su cabellera y que hicieron retumbar al mundo luchístico.
La batalla estelar de Triplemanía XXVII dejó el hexadrilátero con sangre, sudor y graba de un tabique.

Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr hicieron gritar a las 20 mil personas que se dieron cita en la Arena Ciudad de México. Con la canción ‘El Son de la Negra’, ambos luchadores subieron al ring.
Los dos gladiadores hicieron un homenaje a sus padres. Demon, vistió la mitad de su atuendo con la tonalidad azul que vestía ‘El Manotas’. Wagner, portó la máscara blanca, emblemática del ‘Galeno Mayor’.
Sonó el silbato, los corazones se aceleraron y los ídolos del ring comenzaron a golpearse. Un botellazo hizo sangrar a Wagner. Su respuesta fue romperle la mascara a Blue y con una navaja abrirle la frente, la sangre no dejó de escurrir el resto de la función.
Cada luchador salió con sus hijos, quienes se encaraban abajo del hexadrilátero, arriba el espectáculo era de sus papás.
Demon debilitó al ‘Galeno del Bien’ con un martillazo en la mano izquierda. Pero lo que definió la lucha, fue un tabicazo, directo a la cabeza de Wagner. Quien estaba en una esquina, observando a sus ‘cachorros’ golpeando a nieto de ‘La Leyenda Azul’.

Manuel González Barrón cayó, Blue se puso encima, el ‘Hijo del Tirantes’ contó: uno, dos, tres, lo que significó el final de una leyenda. Así, el publicó presente vio como los hijos de Dr. Wagner Jr le cortaban su cabellera, mientras Blue Demon Jr y su hijo festejaban el histórico triunfo.

“Aceptó que me hayas ganado, porque tengo que darle ejemplo a mis hijos, ellos continuarán el legado”, finalizó ‘El Galeno del Bien’. Entre aplausos y gritos de sus seguidores, ‘Los wagnermaníacos”.

Por: Arturo Sanguino \ @arturo_sangas















